Saltar al contenido

Devolución y Garantía

 

 

DEVOLUCIONES MOVIL-TECH

Todos los productos enviados son previamente comprobados por nuestro equipo técnico y revisados por nuestro equipo de calidad, por tanto, es poco probable que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

En Movil-Tech aceptamos devoluciones durante los primeros 15 días naturales desde la recepción de los productos, en los siguientes casos:
El material ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. Es necesario que el cliente revise el material recibido para verificar que está en buenas condiciones. Si no fuera así, el cliente debe comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción, mandando un correo a info@movil-tech.es con fotos del producto y del exterior de la caja en la que se le ha enviado el material. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto nos eximirá de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

El material recibido no es el solicitado. El cliente deberá comunicar mediante un correo electrónico a info@movil-tech.es la incidencia en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción. En este caso, nos haremos cargo de los gastos de envío por correo certificado y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el articulo por Correo Certificado. El material erróneo tiene que ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciones a portes debidos.

El cliente ha recibido su pedido correctamente pero desea devolverlo. En este caso, el cliente deberá comunicar mediante un correo electrónico a info@movil-tech.es su intención de devolver el pedido. El envío se debe realizar por correo certificado en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción. Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente. El material deberá estar en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 15 días naturales desde la firma del albarán de entrega.

El abono de todas las devoluciones se realizará a través de vale de descuento por el valor del artículo. En el caso de que el cliente no quiera el cupón y prefiera el importe, deberá ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@movil-tech.es para su aprobación, pudiendo ser rechaza esta opción por nuestra parte.

Trámite de devolución:
Para realizar una devolución de un producto sujeto a garantía sigue estos pasos:
Leer las condiciones de devoluciones-garantía
Mandar un correo electrónico a info@movil-tech.es
Rellenar el formulario que le enviaremos respondiéndole a su e-mail inicial y adjuntarlo dentro del paquete
Poner en el exterior del paquete la referencia de pedido de la web o los datos de quien hizo la compra junto a la palabra RMA.
En cuanto el paquete llegue a nuestras instalaciones y los técnicos lo revisen y confirmen en un plazo máximo de 24 horas que todo está correcto, procederemos a hacer efectiva la devolución y a enviarle el vale descuento o la compensación acordada.

* Es recomendable hacer el envío por correo certificado o de otra manera que ofrezca hacer el seguimiento del paquete.
* No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:
Movil-Tech
Av. Ciudad de Barcelona 91
28007 – Madrid

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS MOVIL-TECH

Todos nuestros productos tienen la garantía en normativa vigente a excepción de:
Repuestos electrónicos, chips, conectores, digitalizadores y flex de material delicado. Estos componentes no tienen ningún tipo de garantía siempre que hayan sido manipulados por el cliente. El cliente debe asegurarse de que el repuesto le llega en perfecto estado y deberá probarlo antes de su instalación final ya que si el artículo no lleva los adhesivos de protección originales también carecerá de garantía.
Los productos que muestren mala utilización por parte del cliente como, por ejemplo, flex doblados, componentes arañados, etc…o aquellos que se pueden dañar en el montaje no tienen garantía.
Los componentes de soldadura a placa base y chip ic no tienen garantía ya que han sido debidamente testeados y probados por nuestro equipo técnico, se podrá hacer alguna excepción siempre con nuestra aprobación.
Las baterías no tienen garantía ya que han sido debidamente testeadas y probadas por nuestro equipo técnico, se podrá hacer alguna excepción siempre con nuestra aprobación.